Renta de Condominios de Lujo frente al Mar
San Carlos, Sonora, México
Your Subtitle text

Actividades de Playa Blanca

San Carlos, México - Actividades

Usted nunca se quedará sin cosas que hacer en San Carlos. Lo principal en la lista que encontrará es la pesca deportiva, veleros, buceo y golf. Pero hay un montón de otras cosas que hacer como buceo, windsurf, esquí acuático, jet ski, observación de ballenas, recolección de conchas, almejas, observación de aves, ciclismo de montaña, senderismo, equitación, caza, tenis y boliche. Para aquellos de ustedes que quieren hacer trabajo voluntario en la comunidad, hay esas oportunidades también.

Pesca
San Carlos es el hogar de una enorme variedad de peces durante todo el año. En la primavera y el verano se va pescar el marlín, pez vela, y encontrara sin duda algunos de los mejores lugares de pesca de dorado (mahi-mahi) en cualquier parte del mundo. Dependiendo del año, los rangos de pesca de atún aleta amarilla de irregular a bien. En otoño e invierno se puede pescar a fondo el pargo, mero, salmón de México, y el bajo percal o troll de limanda o cabrilla.

Si realmente quieres poner a prueba tus habilidades de pesca (y la suerte!) Siempre se puede entrar en uno de los 6 torneos internacionales, que se realizan en San Carlos durante el verano.

Buceo
El buceo es una pasión para muchos de los visitantes que llegan a San Carlos. No hace ninguna diferencia si usted es un principiante o un instructor de buceo, nuestro campo de juego bajo el agua ofrece algo para todos. Las aguas cristalinas son increíblemente tranquilas y usted encontrará una visibilidad de hasta 100 pies. Estas aguas ofrecen un escaparate de más de 800 especies de vida marina. Dos arrecifes artificiales, un ferry hundido, varios barcos hundidos y más embarcaciones pequeñas hundidas por accidente que hacen el área de la bahía de Sonora un destino de buceo ideal. Más buzos y personas están hablando de San Carlos, que está ganando rápidamente una reputación como uno de los mejores lugares de buceo en México.

Sailing
San Carlos es también un destino popular para la veleo y los cruceros. Mares apacibles y cálidas brisas atraen a los marineros de la zona. San Carlos cuenta con 2 puertos de servicio completo y excelentes puntos de anclaje arriba y abajo de la costa. Para los marineros más serios, hay una regata internacional de vela, que se celebra aquí cada año.

Golf
"Club de Golf" San Carlos es un campode 5858 yardas, de 18 hoyos diseñado por Pete Dye. Situado frente a un hermoso telón de fondo de las montañas de la Sierra Madre el campo ofrece algunos hoyos difíciles, entre ellos dos par 5 con rallador de distancias de 500 metros cada uno. Green fees (incluyendo carro) van desde $46 USD a $65 USD por 18 hoyos. También hay ofertas especiales de crepúsculo y promociones especiales que incluyen cerveza y hot dogs con cada ronda. Para obtener más información acerca de promociones especiales o la pertenencia a clubes póngase en contacto con Club Pro Martin en 011-52-622-226-1102.


¡Contactenos ahora para promociones de Renta o Informacion de Ventas!


Playa Blanca Condo Hotel
Renta de Condominios de Lujo frente al Mar
San Carlos, Sonora, México 

Ver la página en Inglés
Website Builder